10 mandamientos para colgar ropa en el closet



10 mandamientos para colgar ropa en el closet


10 mandamientos para colgar ropa en el closet

El día de hoy te quiero compartir tal cual 10 mandamientos para colgar y organizar nuestra ropa en el closet que se te ayudaran a mantener tu armario organizado y toda tu ropa en excelente estado.




10 mandamientos para colgar ropa en el closet

10 mandamientos para colgar ropa en el closet

  1. Colgaras la Ropa que realmente uses y que quepa en tu closet  mientras no quede apretada o difícil de sacar.
  2. No has de colgar suéteres. Este tipo de prendas se doblan y se almacenan en los estantes o cajones para evitar que se deformen y se dañen.
  3. Tú desterraras los ganchos de alambre de tu armario(de los que dan cuando enviar a ropa a la tintoreria). Son débiles, dejan marcas y hacen que tu ropa pierda la forma.
  4. Usaras de un solo tipo de ganchos para colgar la ropa, es decir no tendrás mezcolanza de ganchos, esto ayudara a que tu armario o closet se vea mas ordenado.
  5. Solo serán usaras ganchos diferentes en ropa especial: faldas, abrigos, pantalones, etc.
  6. No matarás ropa con plástico. Esas bolsas de limpieza en seco son trampas de plástico para la humedad, que pueden conducir a moho y el crecimiento de moho, que puede producir graves daños, decolorar, mancha. Las fibras naturales de algodón, lana, seda, lino necesitan respirar. Una vez que traer sus trapos casa, liberarlos!
  7. Honra el respiro de tu ropa. Sí, usted debe colgar lo más posible, pero también se debe dejar suficiente espacio entre cada prenda por lo que no están hacinados en su armario. Cramming causa arrugas y te hace ver como te acostaste en su mejor traje.
  8. No has de colgar tus vestidos con extraños. Ponga con su semejante y colgar artículos orientados en la misma dirección.
  9. Tú código de color. La organización de la ropa por colores permite visualizar un traje por separa y le ayuda a mezclar y combinaciones de los partidos que de otro modo podrían perderse.
  10. Honra a tus pantalones y suéteres. Mantenga los pantalones mirando recién prensado por ellos colgando a lo largo de sus arrugas o pliegues para mantenerlos fuerte; Siempre doblar suéteres para que no pierdan su forma.





1 comment

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*