18 Looks para Estar en Casa



18 Looks para Estar en Casa


18 Looks para Estar en Casa

¡Looks cómodos y súper Chic para estar en casa y nunca perder el estilo!18 Looks para Estar en Casa

La idea de andar por la casa con rulos y bata de guata, es algo que ha quedado en el pasado. Sin embargo, hoy en día lo más inc para no perder el estilo aún cuando permanezcamos todo el día en el hogar es “Vestir para Matar”… Recordemos que cuando uno es elegante, de verdad procura arreglarse o verse medianamente arreglada, en cualquier lugar, inclusive en esas zonas tan recónditas como es el hogar. 18 Looks para Estar en Casa




Sin embargo, ha muchas mujeres nos gana la pereza, pues ponemos de excusa el que nadie nos ve para perder el glamour andando por la casa. Ten en cuenta que en cualquier momento puede llegar alguien a casa o simplemente tu autoestima puede verse afectada por que la imagen que refleja el espejo no es la más bonita. Si bien, después de un día duro al llegar a casa, lo único que nos apetece es tirarnos en el sofá y ponernos cómodas, para nada significa que debamos convertirnos en las más desalineadas y descuidadas mujeres del mundo. 18 Looks para Estar en Casa

Te explicó… Hay Vida más haya de las pijamas de dibujito, y precisamente de eso he venido a contarte hoy. Siempre habrá una alternativa para lucir cómoda pero sin parecer desalineada, aún cuando no salgamos en todo el día de casa, se puede y se debe hacer… Por amor propio o simplemente porque no sabemos en que momento de nuestra vida, el príncipe azul se cruce por nuestros caminos.

Así que toma nota de todos los outfits que el día de hoy te proponemos para estar guapa, sin perder tu comodidad con un punto sexy en casa: 

  • Camisera a cuadros y Jeans: 18 Looks para Estar en Casa

Totalmente cómoda estando en casa pero sin parecer una mujer desalineada. Camisera a cuadros, un lindo crop top debajo, jeans y tenis que se han vuelto una moda total.

  • Saco cómodo y una linda gorra:
    18 Looks para Estar en Casa

Un outfit fresco, en donde el saco tiene un corte holgado, sobre el cabello lleva una gorra por lo que no es necesario ser extenuante en el peinado.

  • Camel y Negro:
    18 Looks para Estar en Casa

Una camiseta holgada y cómoda, jeans negros con detalles rasgados y unos lindos tenis haciendo complemento con el color de la playera.

  • Muy sport:
    18 Looks para Estar en Casa

Con ropa de ejercicio, pero sin perder el estilo.

  • Ropa de ejercicio:
    18 Looks para Estar en Casa

Otra idea de como lucir increíblemente bella aún llevando encima unos cómodos pantalones de ejercicio.

  • Blanco y negro:
    18 Looks para Estar en Casa

Un lindo conjunto en blanco y negro, cómodo y relajado, pero con un estilo único.

¡Como te darás cuenta, si es posible lucir con estilo y bien alineada, aún llevando encima prendas cómodas y holgadas!

Fuentes: Pinterest.com/