20 cocinas en L que te van a inspirar a remodelar la tuya ya

Hoy quiero compartirte unas ideas que te van a servir de inspiración si tienes pensado remodelar tu cocina, ya que son ideas de cocinas en L que transformarán tu hogar por completo. Las cocinas en L son una manera muy tradicional de darle a nuestra cocina todo lo que necesita. Pueden adaptarse a cualquier tipo de cocina pero estas me parece que son ideales para espacios reducidos, porque así te pueden servir para delimitar bien el estilo que tendrá tu cocina. Espero que te gusten mucho las ideas que encontré te las dejaré abajo en la galería pero antes te comentaré como sacarles el máximo partido.




Amarás estas cocinas integrales

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

Puedes ponerlas en tu cocina cuando no tiene forma para que delimites el área que será de comedor o de tu cocina donde preparas alimentos, como son en L literal la forma puedes poner las cajoneras que necesites, no pongas de mas porque después puedes necesitar ese espacio que ocupaste con los cajones. Si gustas puedes poner cajones solo en la parte de abajo y arriba decorar con repisas. En donde termina la forma de L puedes poner una barra desayunadora y con sillas altas que le dará un toque muy elegante y moderno a tu cocina.

Te dejaré con las imágenes que encontré justo abajo para que veas algunas ideas de como muchas personas están añadiendo este estilo de cocinas a su casa, para que te bases en sus ejemplos y decidas como decorarás la tuya, espero que te gusten mucho todas las ideas y que puedas intentarlas en tu casa. No te olvides de que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Decoración de interiores en blanco – cocinas

Decoración de interiores bronce con rosa

Decoracion de cocinas clasicas

Fuente: Pinterest.com