20 Peinados con trenza paso a paso



20 Peinados con trenza paso a paso


20 Peinados con trenza paso a paso

Para el verano 2017 ya sabes que lo que arrasa en cuanto a peinados son las trenzas, si quieres estar preparada con los mejores estilos de trenza para llevar a todas partes las propuestas que encontré el día de hoy de peinados que te puedes hacer te van a encantar. Son peinados con trenza paso a paso que puedes aprender a hacer muy fácilmente, recuerda que la clave esta en la práctica. Espero que te gusten mucho las ideas.




Peinados con ondas muy naturales ¡Inténtalos!

Este tipo de peinados me encanta para días de playa, también están lindos para esta temporada pero recomiendo los peinados en chicas las cuales tengan un estilo mas femenino y delicado, ya que las trenzas le dan un toque mas tierno y femenino a cualquier outfit que llevemos. Las trenzas también se usan mucho en peinados para eventos especiales como bodas, quince años, bautizos, etc. Porque se pueden lograr peinados mas elaborados gracias a ellas, pero aún así están super fáciles de hacer.

Te dejaré con la galería para que mires todos los peinados y los pasos que llevan cada uno para que te quede  a la perfección, verás lo fáciles que son de hacer, pero recuerda ponerlos en práctica hasta que te quede como quieras.

Peinados para novia

Los mejores 40 peinados para niña

Peinados ideales para otoño