21 casas sencillas para que te animes a construir la tuya

En esta ocasión quiero compartir con todos ustedes algunas ideas en las que te puedes inspirar para diseñar o elegir de que manera rediseñarás la fachada de tu casa, algunas de las tendencias de diseños de fachadas para casas suelen ser muy ostentosas y que vemos fuera de nuestro alcance, pero hay todo tipo de fachadas que se pueden adaptar perfecto a nuestro estilo de vida y también a nuestro presupuesto, es por esta razón y porque se ven increibles que me di a la tarea de buscar diferentes ideas de fachadas sencillas para que te animes a construir la tuya, espero que te gusten mucho mis propuestas.




Modernos diseños para puertas de fachadas

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

Verás algunas ideas de que tipos de cercos son ideales para que tu casa se vea con un estilo único pero a la vez mantenga su estilo sencillo. También verás que colores son los ideales para este tipo de fachadas y con que otras cosas se pueden combinar su diseño y como decorarlas, desde plantas, ventanales, puertas, etc. Encontré muy pocos ejemplos de casas de dos plantas, pero son varias de una planta que se ven muy imponentes a su estilo, a mi me encantaron todas las opciones y estoy segura que a ti también te gustará mas de una.

Te invito a que mires la galería para que veas todas las opciones que encontré para compartirte, espero que te gusten mucho las propuestas y que puedas intentar algunas en cuanto al diseño de tu casa, te va a encantar. Recuerda que puedes compartir esta galería con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Fachadas de casas con cerco

Fachadas de casas con techo de teja

Fachadas de casas estilo contemporaneo

Fuente: Pinterest.com