22 ideas para renovar tu baño con menos de 1000 pesos



22 ideas para renovar tu baño con menos de 1000 pesos


22 ideas para renovar tu baño con menos de 1000 pesos

En la actualidad hay cientos de ideas con las que podemos renovar nuestro hogar y darle un toque lindo y muy personalizado, si tu eres de los que les gusta estar constantemente renovando algunos espacios de tu casa pero de repente se detiene porque gastan dinero de mas. Por eso es que decidí darme a la tarea de buscar algunas alternativas que sirvieran específicamente para renovar nuestro baño con lo que no necesitaremos gastar mas de $1000.00 y créeme que estos detalles realmente hacen la diferencia y el lugar se ve completamente renovado.




Diseños de azulejos para tu baño

Lo mejor que puedes hacer antes que otra cosa es cambiar la pintura del baño, uno de los colores mas utilizados en la actualidad es el color blanco con el que podrás combinar otros elementos mas desde colores diferentes y accesorios decorativos de cualquier tipo. Otra de las cosas que te aconsejo que puedes hacer es poner un revestimiento tras el espejo o en una pared del baño que realmente la necesite, puede ser de madera, de piedra o con papel tapiz, esto hará un cambio abismal en tu baño. También puedes agregar repisas que no cuestan mas de $100.00 cada una en las que puedes poner accesorios de limpieza de tu baño, papel higienico o cualquier cosa que ocupes, pero se verá muy diferente.

Agrega canastitas en las que puedes colocar velas aromaticas, cuadros decorativos, mensajes, hasta plantas artificiales, estas le darán un toque completamente diferente a tu baño, debes intentarlas. Ahora te invito a que mires la galería que preparé justo abajo en donde podrás ver el resto de las ideas, espero que te gusten mucho todas y que las puedas intentar en tu baño, te darás cuenta que no necesitas de mucho dinero para transformar un lugar.

Diseños de canceles para baño

Manten las cosas de tu baño en orden con estas geniales ideas

Ideas para decorar tu baño de visitas

Fuente: Pinterest.com



Como Organizar la Casa

Como Organizar la Casa

Blogger, Madre de una Niña, mi blog se trata de ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y temas relacionados con lo que a la mujer y a las madres nos interesa.