24 fabulosas ideas de iluminación para el patio o jardin



24 fabulosas ideas de iluminación para el patio o jardin


24 fabulosas ideas de iluminación para el patio o jardín

Tu patio o jardín pueden lucir increibles con un toque de iluminación especial, así que si no tiene ningún sistema de iluminación especial para cada área puede ser una muy buena inversión, pues cambiara muchisimo aunque solo se pueda disfrutar por las noches créeme que vale la pena a todos les encantara. Por eso es que el día de hoy me di a la tarea de buscar diferentes ideas de como podemos iluminar nuestro jardín para sacarle el mayor de los partidos a esta zona de nuestra casa, los resultados fueron increibles y sin duda te encantaran.




27 tipos de pisos que puedes poner en tu patio (¡y se verá fabuloso!)

Puede ser tanto en la parte de enfrente  como en la parte de atrás, si tienes arboles o plantas grandes el resultado será aún mejor ya que puedes hacer enfazis en las plantas, agregando una iluminación que les quede directa, también puedes iluminar caminos o delimitar espacios por medio de la iluminación, en la alberca si tienes también es una excelente opción puedes iluminar todo su contorno y tus bancas, cesped, etc. Son muchas las opciones que tienes para intentar todo dependerá de que zonas te gustaría resaltar mas que otras y también de tu presupuesto.

Por lo pronto te quiero invitar a que mires todas las imagenes para que tomes nota de las propuestas que serían ideales para tu casa, espero que te gusten mucho todas las ideas y que no te quedes con las ganas de intentar las que mas te hayan interesado. También recuerda que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Increibles ideas para montar camas elasticas en tu patio

42 Ideas para decorar tu jardín

Ideas para decorar tu jardín con flores

Fuente: Pinterest.com



Como Organizar la Casa

Como Organizar la Casa

Blogger, Madre de una Niña, mi blog se trata de ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y temas relacionados con lo que a la mujer y a las madres nos interesa.