24 Ideas de decoración de interiores en rosa palo



24 Ideas de decoración de interiores en rosa palo


24 Ideas de decoración de interiores en rosa palo

El color rosa palo o rosa cuarzo el año pasado fueron los protagonistas en todos los ambitos de nuestra vida, desde moda, organización y decoración de eventos y también en decoración de interiores, si es un color con el que te sientes identificada te invito a que lo tomes como color principal de la decoración de tu casa, te ayudará a darle un toque calido y femenino, a la vez que se complementa perfectamente con detalles de decoración modernos, combinandolo con el estilo minimalista se verá precioso. Espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré para compartirte.




Decoración de interiores bronce con rosa

Este color le da un toque muy elegante a cualquier espacio, también femenino, por lo que lo recomiendo mas para departamentos de chicas solteras o chicas que comparten casa con amigas o hermana, porque pueden llenar cada rincón de detalles super delicados que a la vez le darán mas estilo y personalidad a la casa en general, por el hecho de que este color fue el color del año pasado si lo elijes para decorar tu casa tienes la ventaja de que encontrarás muchos elementos para decorarlas en cualquier parte.

Puedes darle este toque de color a tu casa con sofás, con cuadros decorativos, con tapetes o alfombras que puedes poner en diferentes partes de tu casa como en la entrada, en la sala de estar o en tu habitación. Son muchas las ideas que tienes para agregar este sofisticado color a tu casa, no dejes pasar ninguna oportunidad para hacerlo, te dejo con la galería para que veas todas las ideas que tienes por intentar espero que puedas hacerlo, verás lo lindo que se verá todo. Recuerda compartir la galería también con personas a las que creas que les pueda interesar el tema.

Decoración de interiores bronce con rosa

25 ideas para decorar interiores en color taupe

30 Opciones que tienes para decorar las paredes de tu casa

Fuente: Pinterest.com