24 Ideas para un jardín moderno



24 Ideas para un jardín moderno


Compartir

24 Ideas para un jardín moderno

En la actualidad existen muchas maneras de decorar nuestro patio trasero o jardín, si tu casa tiene un diseño moderno y contemporáneo las ideas que encontré hoy para compartirles te van a encantar y ser de mucha ayuda ya que se complementan increíblemente con estos estilos. Espero que te agraden las propuestas.

Casas con jardines amplios

Algunas familias tienen su patio grande en la parte de enfrente otros en la parte de atrás de su casa, sea donde sea el tuyo tienes muchas opciones, una de las que mas llama la atención  y se usa es la de adaptar un asador al jardín, pero no cualquier asador si no uno eléctrico que casi funciona como una estufa real. Otra opcion es que adecues un baño muy bien equipado en la parte de atrás, esto por si tienes alguna reunión en el jardín y no entren a tu casa.

Una de las ideas que mas gusta es la de decorar todo el jardín con césped y ademas poner un comedor o una sala de estar exclusiva para el exterior, esto le da un toque increible al jardín. No dudes decorar con piedra, palmeras o plantas de cualquier tipo pero que jueguen con las dimensiones del jardín y sean de diferentes alturas.

Jardines frontales con flores

Proyectos para tu jardín que debes intentar

Increibles propuestas de jardines interiores