24 trucos de feng shui que transformarán la decoración de tu casa

Según la cultura china existen diferentes elementos que hacen que vivamos en armonía, algunos de ellos nos hablan del entorno en el que nos desenvolvemos con mayor frecuencia que es nuestra casa, si la energía no fluye correctamente en ella ¿Porque debería hacerlo en nosotros? Si quieres cambiar el entorno en el que vives y las energías que se sienten en tu hogar, las ideas que encontré el día de hoy para compartirte te van a encantar, haz que el feng shui forme parte de tu vida diaria en la decoración de tu casa, los cambios serán impresionantes te lo aseguro. Espero que te gusten mucho todas las opciones que encontré y que puedas ponerlas en práctica.




24 Ideas de decoración de interiores en rosa palo

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

El feng shui nos sugiere maneras en las que debemos acomodar los muebles de nuestra casa, colores y formas que podemos usar para complementar la decoración para que la energía fluya de manera correcta. Una de las claves de esta cultura por llamarla de alguna manera es limpiar nuestra casa de todo aquello que no necesitamos y vivir solo con lo indispensable. Evita a toda costa la acumulación de cosas que no usas. En la decoración de interiores no solo en el feng shui los espejos forman una parte esencial, pero el feng shui específicamente nos sugiere que pongamos espejos en donde haya reflejo de unidad como en el comedor o en la sala de estar, en cambio si lo pones en tu cama no descansarás adecuadamente.

Manten puertas, cajones, botes, todo tipo de recipientes que estén a la vista cerrados, el baño es uno de los lugares en los que según el feng shui hay mas tráfico de energías negativas por eso siempre mantén cerrada la puerta del baño y la tapa del inodoro. Utiliza colores suaves para las paredes de tu casa. Utiliza inciensos para equilibrar los olores de tu hogar en general. Las imágenes de budha transmite protección a nuestro hogar así que no dudes en añadirlo en algún sitio especifico o que te parezca que lo necesite, la entrada de tu casa es una excelente opcion.

Decoracion con lamparas de mesa

Decoración de interiores con césped sintético

Decoración de entradas con tapetes

Fuente: Pinterest.com