25 alternativas con las que podemos usar luces navideñas



25 alternativas con las que podemos usar luces navideñas


25 alternativas con las que podemos usar luces navideñas

En el post del día de hoy quiero compartirles 25 alternativas con las que podemos usar luces navideñas y ninguna es en el  pinito de navidad. Todas estas ideas que encontré podemos ponerlas en práctica en cualquier época del año no necesariamente en navidad. Son ideas que podemos usar en el interior de nuestra casa de igual manera en el exterior, de hecho mis ideas favoritas son las que podemos poner en práctica en nuestro jardín. Ya que le daremos un toque mágico que dejara con la boca abierta a todo tu vecindario y a tu familia, acompáñame a conocer las ideas, espero que te gusten tanto como a mi.

Las ideas que son mas comunes en todas partes y en redes sociales sobre todo, son las de exterior que puedes cubrir por completo un el tronco de un árbol y colgar algunas luces de sus ramas, se ve increíble de noche, puede ser un excelente complemento por si tienes una sala en tu jardín o comedor. Otra idea que puedes intentar en exterior es llenar una pared completa de luces como estas creando una pared completamente de luz. Para interior son completamente diferentes todas las ideas, por ejemplo unas de las que te puedo mencionar rápidamente es que puedes poner dentro de frascos de vidrio las luces, si son de colores se verá increíble. Esto te puede servir para iluminar la habitación de tus hijos por si les da miedo la oscuridad. ¿Que te parece?




Hay muchas mas ideas que me gustaría vieras a detalle aquí abajo, espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas y que puedas poner en práctica algunas de ellas, no te olvides de compartirlas con tus familiares o con tus amigos a los que creas que les puedan interesar o bien en tus redes sociales, para que lleguen a mas personas.

Mira mas ideas para navidad aquí abajo:

Ideas DIY para decorar la puerta esta navidad

Como Poner una Mesa en Navidad- ¡Paso a paso!

Decoración de navidad 2017

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



Me encantaron
20out of 5
Se ven increíbles
20out of 5
Son muy ingeniosas
20out of 5
No me gustaron mucho
20out of 5

Overview

¿Que te parecieron las ideas que puedes intentar con luces?

5

5 out of 5
Excellent