25 Diseños e ideas para pintar de negro una de las paredes de tu casa

Es impresionante el impacto visual que puede causar una pared negra en la decoración de tu hogar, si quieres añadirle personalidad y originalidad a tu casa no dudes en hacerlo, pues ademas de ser unas tendencias que mas llaman la atención en la actualidad, sorprenderás a mas de uno ya que no es un color muy usado en la decoración de interiores, a muchos les podrá espantar pero cuando vean el resultado y como se ven en tu casa les fascinará. Yo quede encantada con las opciones que me fui topando en mi búsqueda de las ideas para pintar de negro una de las paredes de nuestra casa, ya que puedes agregarla a cualquier lugar y se verá igual de increíble.




31 Ideas para decorar tu casa en primavera y pascua

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

La pared negra la puedes agregar prácticamente a donde quieras, puede ser en la entrada de tu casa y complementar con un espejo enorme, lamparas de mesa y floreros de estilo contemporáneo porque eso si cabe aclarar que las paredes negras no son para cualquier estilo de decoración son mas bien para casas en las que ya esta un estilo definido y si es moderno mejor aún, el contemporáneo y minimalista también entra en los estilos a los que se puede agregar una pared color negra. Otro de mis lugares favoritos para pintar una pared de negro es en la habitación principal que le dará un toque protagonista y ahí puedes poner la cabecera de tu cama o también puedes poner muchos cuadros para realzar aun mas ese espacio, se ve increíble este color combinado con el blanco, con el café madera natural y con complementos metálicos tu eliges si es plateado o dorado.

Te dejo con la galería para que mires las ideas que encontré estoy segura que de principio no estarás tan segura pero relamente despues de verlas puede cambiar tu manera de pensar ya que es un color muy atrevido, si lo combinas de la manera correcta se mira muy elegante y original ante todo. Si te da miedo y no sabes como agregar el color para eso esta  nuestra galería y para que veas como otras personas han agregado el color negro a alguna pared de su casa. Espero que te gusten mucho las opciones y que puedas intentar al menos una propuesta. No olvides compartir la galería en tus redes sociales puede haber alguna persona a la que le interese el tema.

Detalles que harán que la fachada de tu casa se vea impresionante

22 ideas para decorar tu casa de forma fácil, bonita y barata

24 trucos de feng shui que transformarán la decoración de tu casa

Fuente: Pinterest.com