25 ideas para decorar interiores en color taupe



25 ideas para decorar interiores en color taupe


Compartir

25 ideas para decorar interiores en color taupe

El día de hoy quiero introducirte un color increible e ideal para decorar los interiores de tu casa, se trata del color taupe que es un color claro dentro de una ama de cafés que se convierte en el ideal para darle seriedad y sobriedad a un espacio que así lo requiera, queda perfecto combinado con otros colores oscuros como el café oscuro, verde, tinto o con el color beige. Con el puedes decorar todos los espacios de tu casa, desde su recibidor hasta la habitación de visitas mas escondida que tengas. Espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré para compartirte de como puedes añadir este color a tu hogar.

Decoracion con lamparas de mesa

Este es uno de los colores mas usados para interiores gracias a su sobriedad y también a lo sencillo que resulta combinarlo con otros colores, gracias a esto puedes complementar la decoración de tu casa con cualqiuer otro color y en cualquier tienda de decoración puedes encontrar elementos en este color que te sirvan para decorar determinado espacio. Por ejemplo las paredes de tu casa es un buen punto de partida, ya teniendolas de este color el resto puede venir poco a poco. Puedes agregar muebles en este color, arte, complementos, ropa para tus camas o sillas, etc.

Te invito a que mires abajo la galería completa en donde verás todas las ideas que pudimos encontrar para compartirte inspirandonos en este increible color para decorar cualquier interior, espero que te gusten muchisimo todas las opciones que tiens para añadir este color y que no dudes en hacerlo lo mas pronto que puedas. Regresa pronto para que mires nuevas ideas para decorar tu casa ¡Te van a encantar!

30 Opciones que tienes para decorar las paredes de tu casa

Decoración en blanco y negro con toques glamourosos

Salas pequeñas que te inspirarán a decorar la tuya

Fuente: Pinterest.com