25 recamaras rusticas que te van a gustar



25 recamaras rusticas que te van a gustar


25 recamaras rusticas que te van a gustar

La decoración de interiores con estilo rústico desde hace tiempo se ha convertido en uno de los estilos de decoración favoritos de todos, pues le puede aportar a nuestros hogares una sensación de calidez y comodidad que buscamos en nuestra casa, sobre todo en nuestra habitación ¿O no? Así que pensando en esta situación me di  a la tarea de buscar algunas ideas de recamaras rústicas que te van a gustar tanto que querrás poner en práctica alguna de las ideas que verás en nuestra galería, espero que te gusten tanto como a mi todas las opciones pero que sobre todo puedas poner en práctica las que mas te llamen la atención.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Si buscas ideas para mesas de noche en tu habitación en el siguiente link encontrarás información que te puede interesar: 30 Mesas de noche lujosas para tu recamara

Te iré mencionando cada detalle del que puedes hacer uso para lograr una decoración rústica en tu habitación simulando como si fuéramos entrando a ella, por ejemplo al entrar lo primero que veremos es la puerta la cual sin problema puede ser de madera de entrada esto le dará el toque rústico que buscamos. Otra opción es que el piso de tu habitación sea de madera de pisos laminados o bien puedes alfombrarla o ponerle cualquier otro tipo de piso que te agrade para después complementar con la decoración general de la recamara.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

La cabecera de las camas son un gran detalle que realza y embellecerá tu espacio así que presta atención a esta, hay diferentes estilos de cabeceras que pueden ayudarte con el estilo rústico, no necesariamente tiene que ser de madera aunque puede serlo también, pero también puedes añadir cabeceras con acabado en tela pero cuida mucho sus tonalidades porque estas son las que te ayudarán a complementar el estilo que queremos lograr que son recamaras rusticas. A continuación te dejaré con el resto de las recamaras rusticas que te van a gustar que encontré para compartirte, espero que te agraden.
25 recamaras rusticas que te van a gustarBusca siempre complementar con pequeños detalles que sepas que marcaran la diferencia como esta “repisa colgante” que esta hecha con un pedazo de madera y sostenida con cuerda, dos materiales que no pueden faltar en la decoración rustica.

25 recamaras rusticas que te van a gustarLos accesorios de tu cama también pueden influir directamente en el toque final de tu recamara, añade encajes, cojines en tonos café y hasta dorado, para darle un toque elegante a la decoración, mira que lindo se ve todo en conjunto con una cabecera de madera ¿Te gusta?

25 recamaras rusticas que te van a gustarPuedes improvisar con algunos accesorios de tu casa si no quieres o no puedes comprar nuevos accesorios en el momento, si tienes un bote para la basura puedes forrarlo con cuerda para conseguir un cesto totalmente renovado.

25 recamaras rusticas que te van a gustarLos colores claros pueden ser tus grandes aliados en conseguir una armonía linda en tu habitación con este estilo, ya que busca un aspecto mas natural y relajado.

25 recamaras rusticas que te van a gustarTambién puedes recurrir a los recubrimientos de pared con madera o con piedra ideales para un estilo rústico, sin duda es de las opciones mas imitadas.

25 recamaras rusticas que te van a gustarComo verás no importa el tamaño de tu habitación puedes lograr el efecto que quieras con detalles, se ve increíble esta idea en donde se añade pared de madera y además el piso del mismo tono ¿Te gusta?

25 recamaras rusticas que te van a gustar

Fuente de las imágenes: Pinterest.com  Más detalles de paredes revestidas, además combinada con accesorios para la cama y alfombrados que harán de tu habitacion la mejor.

Mira mas ideas para habitaciones aquí abajo:

Habitaciones decoradas en color gris

Decoración de recamaras modernas con ideas que te van a encantar

Ideas para que tu recamara se vea bonita y acogedora

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



La sensación de calidez al espacio
20out of 5
Los muebles
20out of 5
Los complementos decorativos
20out of 5

Overview

¿Que es lo que más te gusta de el estilo rústico en habitaciones?

5

5 out of 5
Excellent