27 estanterías y armarios para baños

Una de las maneras mas prácticas para mantener un espacio organizado es recurrir a la instalación de repisas, del tipo que mas te guste o modelos que se vean bien con el estilo de decoración de tu casa, por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar diseños y modelos de repisas o estanterías que te pudieran servir para poner en tu baño y de esta manera tenerlo siempre organizado, encontré mas de 25 ideas de repisas y estanterías que te pueden ayudar con esto, se ven preciosas y podrás organizar las cosas de tu baño con mayor facilidad. Espero que te gusten mucho todas las opciones que encontré y que puedas ponerlas en práctica mas adelante.




Diseños de repisas para que tu casa se vea moderna y organizada

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

La mayoría de las opciones que encontré son fácilisimas de poner en práctica ya que las repisas las encontramos en cualquier tienda departamental o podemos mandar a hacerlas con algún carpintero de nuestra entera confianza, estas pueden ser de diferentes tamaños dependiendo del lugar disponible que tengas para ponerlas. Pueden estar a un lado de la regadera o de tu tina de baño, para que ahí tengas bien organizadas tus cosas de baño como shampoo, jabones, toallas, etc. Para baños de visitas es una excelente manera de organizar y decorar al mismo tiempo ya que en ellos basta con que agregues 3 repisas pequeñas para que una te sirva para decoración, otra para poner papel de baño y la otra accesorios o cosas que pueden ocupar en su visita como botiquín de auxilios, con hilos, enjuague bucal, toallas femeninas, etc.

Todas son cosas muy prácticas que si las intentamos notaremos una diferencia abismal así que no te quedes con las ganas e inspirate en algunas de las ideas que veas en la galería de abajo y que mas te gusten, ahora si te invito a que la mires para que veas detenidamente cada una de las opciones y así identifiques cuales ideas serían las ideales para que las pongas en práctica en tu baño ya, tu baño te lo agradecerá. Espero que te gusten mucho las opciones y recuerda que puedes compartirlas con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar alguna de las opciones.

Decoración con repisas flotantes

Mejora la funcionalidad de tu hogar con estas repisas

Repisas Decorativas

Fuente: Pinterest.com