27 Looks con kimonos largos



27 Looks con kimonos largos


27 Looks con kimonos largos

No recuerdo la fecha exacta de cuando conocí a los kimonos pero fue un tipo de amor a primera vista, ya que desde que me compre el primero me di cuenta de que podía conseguir infinidad de looks distintos usándolo. Así que si tu como yo eres amante de la moda y sobre todo de la practicidad los kimonos son una de las mejores propuestas, podrás encontrar infinidad de diseños, telas, texturas, estampados y tamaños que te permitirán crear diferentes looks dependiendo de la ocasión les puedes sacar muchisimo provecho y además son muy favorecedores para diferentes tipos de cuerpo por donde los veamos los kimonos son una excelente compra siempre, así que si tienes algunos o no después de ver estos 27 looks con kimonos largos querrás ir a comprarte algunos. ¡Ya verás!

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Si te gusta usar jeans para ir a trabajar mira el link de abajo te puede interesar:

27 Outfits coquetos para ir vestida de jeans a tu trabajo

Para empezar puedes encontrarlos en cualquier tienda que tengas cerca, pero ojo la tendencia de kimonos largos es prácticamente nueva así que puede que tengas mas inconvenientes de encontrar en la medida deseada pero no es imposible, de hecho yo en algunas ocasiones he mandado hacer algunos kimonos porque nada mas no encuentro en la tela que quiero o en el largo que busco, así que esa puede ser otra buena opción. Este verano puedes sacarles muchisimo provecho sobre todo para cuando vayas a la playa, los kimonos con estampado floral se ven preciosos puedes usarlos sobre tu traje de baño o combinado con unos shorts de mezclilla y blusas básicas de tirantes.

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Para looks casuales y un poco mas elaborados hay otras propuestas que son de diferentes telas, mas rígidas o de mejor calidad, puedes usarlas sobre vestidos ajustados, con tacones y tu bolso preferido. También puedes usarlos encima de jeans se verán con mas estilo si los combinas con tacones estilo lace up. Como podrás ver en nuestra galería la propuesta de los outfits es muy variada, podrás lograr con ellos conjuntos casuales, básicos hasta mas formales para salidas mas especiales así que te dejo abajo con el resto de los 27 Looks con kimonos largos para que veas mas de nuestras propuestas espero que te gusten muchisimo. ¡A mi me encantaron todas!

 

27 Looks con kimonos largos

Si llevas un look completo de un solo color como este negro, puedes darle un toque diferente con un kimono largo estampado o de otro color ¡Se verá increíble!

27 Looks con kimonos largos

Esta prenda es muy favorable para cualquier estilo y cuerpo, mira que bien se le ve a esta chica embarazada luce super femenina con este color y estampado ¿No crees?

27 Looks con kimonos largos

Con los kimonos puedes crear looks realmente relajados y comodos, de hecho dependiendo del diseño de tu kimono puedes conseguir hasta un estilo hippie chic como la chica de arriba.

27 Looks con kimonos largos

Para looks casuales pero elegantes combinar esta prenda con tacones y tus jeans favoritos es super acertado, no te olvides de los accesorios como los lentes de sol y la bolsa de mano.

27 Looks con kimonos largos

Puedes realzar cualquier look casual con un buen par de zapatos de plataforma, te verás super chic.

27 Looks con kimonos largos

Con prendas mas especiales como estos pantalones de vestir y blusas mas elegantes también puedes usar esta prenda pero con una tela mas rígida.

27 Looks con kimonos largos

 

Como vez este accesorios se puede convertir en el protagonista de tu look, me encanta el protagonismo que toma complementando a la perfección el resto.

27 Looks con kimonos largos

Copia el look de gigi hadid que a mas de una nos dejo sin aliento, se ve ultra sexy una vez mas nos demuestra que sabiendo combinar una prenda podemos sacarnos muchisimo partido sin mostrar de mas.

27 Looks con kimonos largos

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

En este look el kimono juega el papel de el contraste al combinarse con el color blanco y algunos detalles en color dorado que hacen que se vea mas elegante.

Mira mas ideas de outfits de moda aquí abajo:

Outfits de moda utilizando el color rojo

Outfits bonitos y sencillos

Outfits para vacaciones en la playa

Fuente de las imágenes: Pinterest.com





Son muy comodos
20out of 5
Fáciles de lograr
19.5out of 5
Son muy fáciles de combinar con otras prendas
20out of 5

Overview

¿Que es lo que mas te gusta de estos outfits con kimono largo?

4.97

4.97 out of 5
Excellent