27 tipos de pisos que puedes poner en tu patio (¡y se verá fabuloso!)



27 tipos de pisos que puedes poner en tu patio (¡y se verá fabuloso!)


27 tipos de pisos que puedes poner en tu patio (¡y se verá fabuloso!)

El día de hoy quiero compartir con ustedes un tema muy atractivo mas para todas aquellas personas que les encanta el tema de la decoración e ideas con las que puede darle a su hogar un toque mas especial. Por ejemplo las ideas que encontré hoy para mostrarles se tratan de pisos que puedes poner en tu patio y que se verán fabulosos, ya hemos tocado temas de pisos que podemos agregar al interior de nuestra casa pero poco hemos comentado de pisos que se usan para el exterior. Así que espero que te gusten las opciones.




Increibles ideas para montar camas elasticas en tu patio

Para exteriores que se puede decir le daremos un uso mas rudo, que podemos estacionar nuestro coche ahí o sillas, mesas, que caminamos mucho se nos caen cosas y no falta que pongamos en el, deben ser pisos resistentes mejor conocidos como pisos para tráfico pesado que se distingue por ser de piedra o de roca gruesos, muchos optan por poner pisos de concreto a los que les pueden dar formas de piedras con unas bases especiales para darles forma, que despues se pintan y parecen rocas naturales.

Te invito a que mires la galería que preparé a continuación con las ideas que me parecieron mejores y que se verán perfectas en cualquier patio. Sin importar el estilo de decoración de tu casa cualquiera de estos diseños son ideales para tu patio, espero que te gusten mucho y que puedas montar uno de estos en el para que se vea fabuloso, no te olvides de compartir la galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Adecua tu patio para hacer parrilladas con estas ideas

Asientos para decorar tu patio o jardín ¡Ideas que inspiran!

Ideas para piscinas pequeñas en tu patio

Fuente: Pinterest.com