28 Diseños de bardas y cercos que te encantarán para tu casa
Vota por este Post

28 Diseños de bardas y cercos que te encantarán para tu casa

Como vez en el titulo del post el día de hoy quiero compartirles 28 diseños de bardas y cercos que te encantarán para tu casa, pues un cerco es tan importante como el resto de la casa, ya que este nos puede ayudar a hacer nuestra casa mas segura y evitar cualquier incidente como puede ser un robo. Los cercos mas comunes suelen ser de concreto o de herrería, en algunas ocasiones estos dos materiales se combinan para darle un mejor diseño. Así que si quieres poner un cerco o barda a tu casa pero aún no sabes como sería el diseño estas ideas que encontré seguro te sirven de ayuda.

Diseños de barandales, puertas, cercos y mas cortados a laser ¡Se ven increibles!




Imagenes de Diseños de bardas y cercos

 

Podrás ver en la galería de las dos ideas que te di arriba, de herrería sola o de concreto por separado, también juntas. Puedes usar el mismo material o colores que usaste para la fachada de tu casa, si tiene detalles de piedra agregarlos también al cerco o a la barda. El color mas usado de herrería es en color negro y en bardas es el blanco o revestimientos de piedra.

Fotos de Diseños de bardas y cercos

 

Abajo en la ultima galería verás el resto de los 28 diseños de bardas y cercos que te encantarán para tu casa, estoy segura ya que todos estos le dan un estilo mas profesional y elegante al diseño de tu casa. Así que mira a detalle todas las ideas y elije al final la que mas te guste. No olvides que todas estas ideas las puedes compartir en tus redes sociales, o las que mas te hayan gustado, también con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Tendencias en bardas y cercos

Mira mas ideas para tu casa aquí abajo:

28 diseños de cercos y bardas que delimitarán tu casa con mucho estilo

Fachadas de casas con cerco

27 Soluciones inteligentes para casas pequeñas

Fuente: Pinterest.com