28 opciones para decorar habitaciones con el color lila



28 opciones para decorar habitaciones con el color lila


28 opciones para decorar habitaciones con el color lila

En este post me gustaría compartirles 28 opciones para decorar habitaciones con el color lila me parece un color ideal para cualquier habitacion de mujer, niña o adolescente. Hay muchisimas maneras con las que podemos agregar este color a la decoración  espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré que a mi parecer les pueden gustar a cualquiera verás que son de muchisimos estilos diferentes, que no dudarás en intentaros en tu casa.




Ideas para decorar una habitacion

En base a las ideas que encontré puedo mencionarte que las mejores maneras de añadir este color a la habitacion es hacerlo en las paredes, en las tiendas de pinturas puedes encontrar las tonalidades perfectas para tu gusto. Si no te gustaría pintar las paredes de este color puedes añadirlo en cubre camas, en cajoneras o consoletas en las que puedes organizar tus cosas de la habitación. Es un color super femenino que se complementa a la perfección con colores pastel y colores claros como el blanco o el gris claro.

Hay otro tipo de accesorios como cuadros decorativos, marcos para fotos, pufs, sofás, etc que te pueden ayudar a decorar la habitación. Te invito a que mires a continuación las 28 opciones para decorar habitaciones con el color lila que encontré para compartirte espero que te gusten muchisimo todas las opciones y que puedas agregar este color a tu habitación, no olvides que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas y tambien en tus redes sociales.

Mira mas ideas de decoración aquí abajo:

Decoración de habitaciones infantiles con dosel

Decoración de interiores con lamparas de pie

Detalles lindos para habitaciones principales

Fuente: Pinterest.com



Como Organizar la Casa

Como Organizar la Casa

Blogger, Madre de una Niña, mi blog se trata de ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y temas relacionados con lo que a la mujer y a las madres nos interesa.