28 Peinados que puedes usar para el gym



28 Peinados que puedes usar para el gym


28 Peinados que puedes usar para el gym

En esta ocasión quiero compartir con todas nuestras lectoras mujeres 28 peinados que puedes usar para el gym, ya que cada vez somos mas las chicas que nos preocupamos por nuestra salud mas haya de lo físico y decidimos realizar rutinas diarias de ejercicio para mantenernos en forma, si tu ya formas parte de este selecto grupo de mujeres dedicadas al gym, entrenamiento físico o cualquier actividad de ejercicio las ideas que encontré para compartirte te van a encantar, son peinados muy prácticos y fáciles de hacer. Espero que te gusten mucho.

Increibles modelos de tenis para ir a hacer ejercicio

La clave de cualquier peinado para realizar actividad física es que tu te sientas cómoda y estos peinados te permiten realizar cualquier ejercicio sin que estés pensando en que los cabellos se vendrán a tu cara. Deben ser peinados con buen soporte y elaborados a que vayan a durar bien en el mismo estado ya que el movimiento puede des hacerlo. Mis recomendaciones son coletas altas, puedes variar algunos dias con cabello lacio u ondulado. También puedes agregarle trenzados a los costados o por la parte de arriba.

Las trenzas estilo boxeador son muy prácticas para hacer deporte y a muchas chicas les encantan porque son fáciles de hacer y son de esos peinados que se mantienen igual por mucho tiempo. Si te gusta usar el cabello suelto y harás ejercicio leve opta por usar bandanas que harán que el sudor no se venga a tu cara igual con los cabellos. Son diferentes las opciones que tienes para intentar, te invito a que mires el resto de los 28 peinados que puedes usar para el gym que encontré para compartirte espero puedas usarlos para tu día a día.

Estas ideas también pueden interesarte: 

Recetas de jugos para después de hacer ejercicio

Ropa deportiva super fashion

Outfits deportivos

Fuente: Pinterest.com