28 tocadores estilo vintage

Uno de los espacios que las mujeres mas disfrutamos tener, aparte del closet para nuestra ropa es un tocador para nuestro arreglo personal, es por eso que el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas ideas de tocadores estilo vintage que les puedieran gustar para añadir a su casa para embellecer sus espacios pero sobre todo su habitación. Encontré modelos muy diferentes entre sí pero que tienen el mismo estilo vintage que los caracteriza. Espero que te gusten estos 28 tocadores estilo vintage que encontré para compartirte y que puedas añadir alguno a la decoración de tu cuarto.




Como hacer tus propios muebles de espejo

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

 

Otro de los detalles que los caracteriza es que tienen acabados victorianos en las orillas de los muebles, con ondas y toques de color dorado desgastado que le da mas el aspecto vintage, puedes conseguir un mueble realmente antiguo y ponerlo en tu habitación o bien comprar uno nuevo de tienda de decoración pero que su estilo sea vintage. Otra de las opciones que te doy para que encuentres fácilmente tocadores estilo vintage es que vayas a un bazar en donde seguramente encuentras muebles por el estilo.

 

 

Te invito a que mires abajo el resto de los 28 tocadores estilo vintage que encontré para compartirte en donde podrás ver a detalle cada una de las opciones a las que puedes recurrir si te gustaría añadir un toque vintage a tu habitación. Se ven además ultra femeninos y muy originales, se vería increible tu habitación con ellos. Recuerda que puedes compartir la galería o las ideas que mas te hayan gustado con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas que encontré para compartirte y te invito a que vuelvas pronto a nuestro blog por mas ideas.

 


Mira mas ideas de muebles o tocadores aquí abajo:

36 muebles DIY fáciles de hacer con pallets

31 Ideas para organizar productos de tocador

34 Ideas para montar el tocador en tu recamara

Fuente: Pinterest.com