28 Trucos para organizar los cajones de tu guardarropa



28 Trucos para organizar los cajones de tu guardarropa


28 Trucos para organizar los cajones de tu guardarropa

Ahora te quiero compartir 28 trucos o ideas diferentes con las que podrás organizar los cajones de tu guardarropa de manera mas optima y fácil con la finalidad de mantener todo en orden y que de esta manera te sea mucho mas sencillo encontrar alguna prenda cuando vas a salir con prisas, tener tu ropa en orden no solo te va a ayudar a esto sino que también te ayudará increíblemente a mantener tu ropa en muy buen estado.

28 trucos organizar los cajones guardarropa

Como organizar con tubos de pvc

 




Y que no se te maltrate y así durará por mas tiempo. Espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré para compartirte y que al final puedas poner en práctica las que mas hayan llamado tu atención.

39 clósets abiertos que puedes mandar a hacer fácilmente para tu casa

Se que a veces no tenemos mucho tiempo y andamos a las carreras mas en las mañanas cuando tenemos que ir a trabajar o a la escuela pero sinceramente es impresionante como el tener las cosas bien ordenadas te puede ayudar con esto, trata de el fin de semana darte unos minutos para ordenar tu ropa y poner siempre al inicio lo que mas usas, de esta manera no perderas mucho tiempo elegiendo que ponerte, otra idea es que te pruebes el fin de semana los posibles outfits que vayas a necestiar en la semana para que los tengas ya preparados.

28 trucos organizar los cajones guardarropa

Los cajones pueden ser tus grandes aliados toda la ropa que se pueda doblar, doblala, hay muchas maneras de mantener en orden todo lo doblado en cajoneras por ejemplo puedes conseguir divisores o hacer tu misma algunos divisores con carton o papel cascaron. Los panties y los bras puedes organizarlos en el mismo cajon, otro cajon para jeans, otro para blusas, camisetas, etc.

28 trucos organizar los cajones guardarropa

28-trucos-organizar-los-cajones-guardarropa

En la galería de abajo verás paso a paso como puedes organizar cada tipo de ropa y algunas ilustraciones que te dicen como doblar la ropa para que se aproveche mas espacio, son ideas muy fáciles de poner en práctica y me encantan por lo fáciles que son de hacer. Espero que te gusten mucho todas y que puedas ponerlas a prueba, no olvides compartir estas ideas con familiares o con amigos a los que creas que les pueda interesar alguna de ellas.

Mas ideas para organizar tu closet

Ideas para el closet de tus sueños

Fantasticas ideas de closets detras de la cama

Flats o balerinas que debes tener en tu closet

Fuente: Pinterest.com



Como Organizar la Casa

Como Organizar la Casa

Blogger, Madre de una Niña, mi blog se trata de ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y temas relacionados con lo que a la mujer y a las madres nos interesa.