29 Diseños de baños de visitas muy elegantes

Hoy quiero compartir con todos ustedes un tema muy especial, se tratan de diferentes diseños de baños para las visitas decorados con estilos muy elegantes que a todos les va a encantar. Por lo regular es un espacio destinado solo para visitas por lo que tiene que estar cerca de la entrada de tu casa o al lado de la sala de estar. Se distingue por ser un espacio mas reducido que un baño normal personal. Pero que tiene todo lo necesario para satisfacer las necesidades de tus visitas.




27 estanterías y armarios para baños

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

La elegancia no es fácil de conseguir, menos en la decoración de interiores. La clave esta en los detalles, siempre recomiendo que si no tienes una idea muy clara primero prepares el lienzo que serían las paredes de tu baño, puedes pintarlas aquí también recomiendo que en la mayoría de los casos sean colores claros. Puedes apoyarte en revestimientos de piedra o de papel tapiz para darle un toque mas original. Cuida que los acabados de estos revestimientos no sean tan toscos.

Pues una de las características de la elegancia es la sencillez. Agrega luz artificial puedes poner lamparas colgantes o lamparas en las paredes para que se vea mas luz, puedes añadir plantas decorativas, para el baño recomiendo que sean artificiales. Le dan un toque mas especial al baño. Los espejos y los acabados del baño también son un aspecto importante así que si quieres darte una idea mas amplia de lo que quieres hacer te invito a que mires la galería de abajo en donde vas a ver todas las opciones que puedes intentar.

27 baños pequeños modernos y con toques muy elegantes

Baños con regadera ¡Modernos y sensacionales!

22 ideas para renovar tu baño con menos de 1000 pesos

Fuente: Pinterest.com