29 opciones fantasticas de pergolas y toldos para tu patio



29 opciones fantasticas de pergolas y toldos para tu patio


29 opciones fantásticas de pergolas y toldos para tu patio

En esta ocasión quiero mostrarte unas atractivas propuestas con las que podrás decorar y darle un estilo mas elegante y sofisticado a tu patio, porque también es posible embellecer el patio de nuestra casa con opciones que están al alcance de todos es por eso que me di a la tarea de buscar algunos diseños de toldos o pergolas las cuales puedes añadir para disfrutar mas de tu patio o jardín en compañía de tu familia. Podrás ver la gran variedad de diseños de toldos y pergolas que hay y el resultado que le dan a cualquier patio, realmente me tienen fascinada estas opciones y estoy segura de que a ti también te van a gustar muchísimo.

Diseños de fuentes que harán que tu patio se vea moderno

Hay una gran variedad de toldos que te pueden servir para cada necesidad que tengas en el patio de tu casa, por ejemplo hay unos modelos de toldos que son desmontables los cuales puedes poner solo cuando los necesites, pueden ser de tela o de plástico, estos normalmente los encuentras en tiendas departamentales como liverpool, sears, walmart o sams club. También puedes mandar a hacer pergolas de madera o de herrería estos diseños suelen ser mucho mas costosos pero creo que valen la pena, puedes estar segura de que hiciste una buena inversión porque estos materiales duran mucho mas tiempo que los de plástico. Ademas de que se ven mucho mejor.

Te invito a que mires la galería que prepare con todas las ideas que encontré para mostrarte, en ella podrás ver a detalle todos los diferentes estilos que hay así que espero que te gusten tanto como a mi y que puedas montar alguno de ellos en el patio de tu casa sin duda se vera sensacional. Recuerda que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar alguna de las opciones.

Patios techados ¡Una increíble opción para tu casa¡

24 fabulosas ideas de iluminación para el patio o jardin

27 tipos de pisos que puedes poner en tu patio (¡y se verá fabuloso!)

Fuente: Pinterest.com