3 formas de robar contrasena de facebook 3

3 Formas de Robar la Contraseña de Facebook | No creerás lo sencillo que es


3 Formas de Robar la Contraseña de Facebook, recuperando la contraseña de la víctima mediante un código de seguridad en menos de un minuto y con un Software fácil y sencillo de instalar. 


Facebook, es una de las plataformas o sitios web de redes sociales, más utilizadas en nuestros días… Seamos sinceros, ¿Quién no tiene facebook en estos días? Inclusive nuestros abuelos, hoy en día, utilizan esta plataforma de internet para divertirse o darle like a las publicaciones que aparecen.




como robar el facebook de alguien
como robar el facebook de alguien

Pero, no sólo se guardan publicaciones o likes en esta página, sino muchas otras cosas más, y aún cuando forma parte de la intimidad del usuario, sería fantástico poder descubrir su contraseña y de vez en vez, entrar a conocer que tanto se esconde; hoy esto es posible, pues te daremos 3 Formas de Robar la Contraseña de Facebook, en menos de 1 minuto. 

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

A pesar de las Vulnerabilidades de seguridad que se han detectado en la página, desde hace años, los nuevos usuarios bombardean diariamente la plataforma, subiendo imágenes y publicando historias de parte de su vida. Pero, no sólo se suelen subir eso y justo en este punto, inicia el interés de muchas personas, por conocer que tanto Stalkea nuestra pareja o amigo, o mejor aún, que tanto platica mediante inbox privado la persona.

Compartimos nuestras vidas den Facebook y según los expertos en redes sociales, esto es un completo error, pues nosotros mismos estamos creando un mundo de evidencias de lo que hacemos, platicamos o vemos.

Te has imaginado, que divertido sería conocer un poco de la intimidad de nuestra pareja, o conocer a fondo, que tanto platican nuestros hijos en la computadora, mediante la página de Facebook.

Como te lo he dicho, hoy es posible, convertirte en una hacker de contraseñas, para acceder a la cuenta privada de Facebook de una persona, es mucho más sencillo de lo que muchos creemos… Toma nota de estas 3 Formas de Robar la Contraseña de Facebook. 

Pasamos horas en el monitor o pantalla del celular, compartiendo nuestras vidas en Facebook y olvidamos por completo, que hay personas que pueden utilizar esta popular red social, con fines maliciosos. Sólo por el hecho de salir de tu casa, ellos, conocer a que horas entras, a que horas sales y cuantas horas pasa tu casa sola, lo peor es que conocen tu identidad, pues tu mismo proporcionas datos personales visibles en la plataforma.

Como robar la contraseña de Facebook


Robar la contraseña del facebook de otra persona, es tan sencillo, que no debes de ser un Hacker experto en el tema. Hay muchas alternativas para lograr apoderarnos de la cuenta de alguien más, hoy veremos 3 Formas de Robar la Contraseña de Facebook y comenzaremos por una de las opciones más sencillas.

Una de las alternativas que la tecnología nos brinda, es la de apoderarnos de la cuenta de otro usuario de Facebook, mediante un sencillo programa que puedes ejecutar en tu ordenador.

3 formas de robar contrasena de facebook 2
3 formas de robar contrasena de facebook 2

Firesheep, un programa capaz de robar en cuestión de un minuto, la contraseña de facebook, twitter, Google y Windows. Lo más sorprendente, es que te puedes apoderar de las cuentas de otras personas, sin necesidad de conocer la contraseña.

Todo lo que tienes que hacer es elegir tres amigos para enviar un código de recuperación… Es decir, debes de dar la opción de “Olvide mi contraseña” en la plataforma de facebook, elegirás mandar el código de recuperación de esa cuenta a tres amigos; Facebook te dará un código y lo insertarás, pudiendo entrar a la cuenta del usuario y cambiar incluso su contraseña.

Primera opción para robar la Contraseña de Facebook de alguien

3 Formas de Robar la Contraseña de Facebook, son las que veremos hoy y Si deseas robar la contraseña de alguien de manera rápida, sólo debes de obtener el correo electrónico de un amigo de Facebook. Si aún no lo sabes, tranquila, pues es muy sencillo obtenerlo de la sección de Contacto, que nos aparece en nuestro facebook.

como robar contrasena de facebook
como robar contrasena de facebook

Harás click en la opción ¿Olvidó su contraseña?  y el correo electrónico de la víctima. Su cuenta, en ese momento debe de aparecerte. Harás clic, es “Esta es mi cuenta”.

Una vez que haz hecho esto, Facebook te preguntará si deseas restablecer la contraseña a través de mensajes electrónicos de la persona en cuestión. Básicamente te dirá:

¿Cómo podemos llegar a usted?

Escribirás un correo electrónico al que deseas que te mande el código de recuperación de la cuenta. En ese momento, se te hará otra pregunta y si es que tienes una estrecha amistad con la víctima, será mucho más sencillo pasar al siguiente paso.

Si no sabes la respuesta de la pregunta, tranquila, pues sólo tendrás que dar clic en “Recuperar su cuenta con la ayuda de amigos”, esto permitirá elegir entre tres y cinco amigos.

Facebook mandará el código a esos amigos y tu podrás adueñarte de la página de la Víctima.

Segunda opción para robar el Facebook de alguien

La Segunda opción que traemos para ti, es la de utilizar un Software llamado Keylogger, diseñado para robar contraseña de Facebook. Keylogger, es un programa capaz de grabar cada pulsación en el teclado del usuario, sin darlo por enterado.

software keylogger para robar contrasena facebook
software keylogger para robar contrasena facebook

Lo primero que debes de hacer para robarte la contraseña de Facebook de alguien, es descargar el Software, en el ordenador de la Víctima; la idea de robar el facebook de tu esposo, será muy sencilla si colocas Keylogger.


En cuanto hayas descargado el software, se iniciará automáticamente la captura de cada pulsación o tecleo que la víctima haga en su ordenador… Pero la magia de esto, radica en que el Software inteligente, puede ser programado para enviarte un resumen completo de todo lo que el usario tecle, directamente a tu correo.

Video para robar el Facebook de alguien

¡¡Ahora ya sabes como apoderarte de la Contraseña de Facebook de alguien más… No temas, tu víctima no se dará cuenta !!