30 Batitas de temporada ¡Te encantarán!

En esta ocasión quiero aprovechar el espacio para compartirles a todas las chicas que les encanta el tema de la moda y las tendencias mas usadas para cada temporada, pues tengo 30 batitas de temporada ¡Te encantarán! para mostrarte y que de ellas tomes ideas de que puedes usar esta primavera-verano para soportar las altas temperaturas y viendo super chic. Son preciosos diseños que puedes usar para diferentes ocasiones así que espero que te gusten muchisimo todas las opciones que encontré para compartirte.

33 Outfits elegantes con culottes blancos




 

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

Algunos de los diseños que predominan son batas lijeras en corte A o circulares, para que de este modo tengan tela de sobra y te sientas mas libre a la hora de moverte, no se distinguen por ser los vestidos mas cortos, muchos de ellos son asimetricos y no tienen en si una altura definida, pero normalmente no son cortos llegan a la rodilla o un poco mas abajo, son ideales en mi opinion para llevar a la playa o de paseo cuando estas de vacaciones. También puedes usarlos para ir a comer con tus amigas, pero nada formal.

 

Como verás son muchisimas las opciones y diseños de este estilo de batitas que puedes usar en tu día a día en esta temporada de calor, son muy femeninas y estan muy de moda, combinalas con tus sandalias o plataformas favoritas y estarás lista. Sin duda es una combinación infalible. Ahora te invito a que mires abajo el resto de las 30 batitas de temporada ¡Te encantarán! Que encontré para compartirte. Espero que te gusten tanto como a mi, te recuerdo que puedes compartir las ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

 

Mira mas ideas de outfits aquí abajo:

32 Increibles outfits de moda en color rojo


34 Outfits para eventos de día

30 Outfits off the shoulder para chicas talla grande

Fuente: Pinterest.com