30 Diseños de baños con jacuzzi



30 Diseños de baños con jacuzzi


30 Diseños de baños con jacuzzi

En esta ocasión quiero compartirte unos atractivos diseños de baños con los que podrás inspirarte para decorar el de tu casa, complementándolos con una cómoda tina de baño, este es un toque único que pocos sinceramente tienen la posibilidad de darse el lujo, ya que las tinas de baño no son muy económicas que digamos, pero hay otras alternativas que pueden darte otra opcion para tenerlas, espero que te gusten mis propuestas y que puedas poner en práctica algunas de ellas.




29 Diseños de baños de visitas muy elegantes

No importa que tamaño tenga tu baño siempre podremos encontrar formas de añadir lo que queramos, tampoco puedes agregar una tina en un baño de 1mts por 1mts pero si en un tamaño normal. Hay diferentes tamaños de tinas, colores y estilos que se pueden adaptar perfecto a cualquier estilo de decoración de los baños. Las tinas son reconocidas como un detalle tradicional para cualquier baño pero combinada y en conjunto con otros elementos puede tomar el estilo que sea. Hay muchas cosas con las que puedes complementar la decoración de este espacio.

Así que te invito a que mires la galería que preparé para que veas a detalle todas las opciones que tienes para montar una tina en tu baño, sería sensacional que pudieras hacerlo en tu baño principal. No olvides que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

27 estanterías y armarios para baños

27 baños pequeños modernos y con toques muy elegantes

Baños con regadera ¡Modernos y sensacionales!

Fuente: Pinterest.com

 



Como Organizar la Casa

Como Organizar la Casa

Blogger, Madre de una Niña, mi blog se trata de ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y temas relacionados con lo que a la mujer y a las madres nos interesa.