30 diseños de vestidos frescos para el verano



30 diseños de vestidos frescos para el verano


30 diseños de vestidos frescos para el verano

Cualquier mujer en la actualidad se preocupa mucho de su aspecto mas cuando llegamos a cierta edad en la que debemos reflejar la madurez interna que poseemeos y esto se ve claramente reflejado en como nos vestimos, por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar diferentes diseños de vestidos frescos para el verano que puede usar cualquier mujer para eventos de trabajo, compromisos importantes, días casuales de no hacer nada, etc. Para lo que los creas convenientes. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré para compartirte y que puedas usar alguno de estos esta temporada ¡Te verás hermosa!




39 ideas de outfits que te harán lucir elegante y con estilo este verano

Los colores que predominan en estos diseños como imaginaras son el color blanco, color azul, amarillos, anaranjados, rojos, etc. Con detalles contrastantes como los bordados, flores, accesorios, pañoletas, bolsos, sandalias, etc. Todo lo que refuerze nuestro look es bienvenido. No olvides añadir alguna de las tendencias al diseño de vestido por el que optes por ejemplo olanes, sin hombros, cuadrados, rayas delgadas, etc. Esto le sumará puntos a tu imagen, recuerda usar peinados y maquillaje naturales para que te veas siempre fresca y femenina.

Te invito a que mires abajo el resto de las ideas que encontré para compartirte en la que podrás ver las de los diseños  30 diseños de vestidos frescos para el verano los cuales sin dudarlo serán tus grandes aliados esta temporada primavera-verano para que te veas fresca y presentable para cada momento, espero que te gusten mucho todas las ideas y no dudes en poner en práctica algunos de los conjuntos. También te recuerdo que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar estas ideas también. ¡Vuelve pronto para compartirte mas ideas de moda!

Puedes ver mas temas de outfits aquí:

35 Outfits con faldas de cuero negras

32 Outfits de verano para embarazadas

30 Outfits con kimonos para verano

Fuente: Pinterest.com



Como Organizar la Casa

Como Organizar la Casa

Blogger, Madre de una Niña, mi blog se trata de ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y temas relacionados con lo que a la mujer y a las madres nos interesa.