30 Formas de maquillar el ojo para que sea el protagonista de tu maquillaje



30 Formas de maquillar el ojo para que sea el protagonista de tu maquillaje


30 Formas de maquillar el ojo para que sea el protagonista de tu maquillaje

Si quieres ser la mas linda en las fiestas de febrero, o mañana que es 14 de febrero dejame compartirte algunas ideas y propuestas de maquillaje para ojos que te van a encantar y te van a ayudar a crear looks siempre muy diferentes a la hora de maquillarte, son mas de 30 formas en las que puedes maquillar tus ojos para que estos se conviertan en los protagonistas de tu maquillaje. Sea de día o de noche encontrarás propuestas que se adapten perfecto a tu look, espero que te gusten mucho las ideas que encontré para compartirte.




Delineadores con glitter lo nuevo en maquillaje 2017

En anteriores post compartí con ustedes una tendencia que esta siendo muy imitada, se trata del maquillaje de ojos con delineadores con glitter, pues en la galería verás mas propuestas como estas, también verás como muchos estilos de maquillajes para ojos agregan sombras con mucha textura y brillos, claro hay de gustos a gustos y si tu prefieres algo mas neutral también encontrarás algunas ideas como esta. El delineado es clave en un buen maquillaje de ojos, tu elijes que tan grueso será y si sera de color negro, café que queda perfecto para el día o de algun color. No olvides agregar pestañas si lo requiere el maquillaje esto le dará mas dramatismo y ademas tu mirada se verá mas penetrante.

Te invito a que mires la galería que preparé aquí abajo para que veas uno a uno los estilos de maquillaje propuesta que tienes por intentar, espero que te gusten mucho todos los ejemplos y que los puedas poner en práctica pronto, haz a tus ojos los protagonistas de tu maquillaje y se las mas linda siempre. No olvides compartir la galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Mira como organizar brochas de maquillaje

Muebles organizadores de maquillaje

Maquillaje con labios oscuros ¿Te animas a usarlos?

Fuente: Pinterest.com