30 maneras diferentes de decorar tu sala de estar estilo minimalista

Hoy quiero compartirles 30 maneras diferentes de decorar una sala de estar inspirada en el estilo minimalista, que no es tan sencillo como parece, así que trataré de hablarles un poco de las claves para agregar este estilo a nuestra sala de estar y que ésta se mire increible. Espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré para mostrarles y que puedas intentar algunas de ellas, ya que no hay estilo mejor de decoración para darle a un hogar un ambiente elegante y refinado que cumpla con los ideales de una decoración de interiores.




24 Ideas de decoración de interiores en rosa palo

Es el estilo que se caracteriza por complementarse por formas simples, colores claros, naturaleza y un conjunto de accesorios decorativos los cuales nos representan que el menos es mas. Puedes agregar los colores claros a todo, desde las paredes de tu casa, los muebles, los accesorios decorativos y complementos, nunca se verá saturado pues son colores claros y que se miran armoniosos a fin de cuentas. Puedes agregar un toque de color o texturas a la decoración con tapetes, cuadros decorativos o sofás que se convierten en el punto central de la decoración. Los muebles deben ser simples, con lineas rectas y sin muchos detalles extravagantes.

Te invito a que mires la galería que preparé justo abajo para que mires todas las opciones que encontré para compartirte, mira detenidamente cada imagen para que veas como otras personas han añadido este estilo a la decoración de su hogar, de solo ver los ejemplos te emanarán armonia y paz, este estilo es ideal para eso, así que espero que te gusten mucho todas las ideas, toma nota de cuales deben estar y cuales no en tu sala de estar ya.

Decoración de interiores bronce con rosa

27 ideas de decoración en gris y menta

24 trucos de feng shui que transformarán la decoración de tu casa

Fuente: Pinterest.com