30 Opciones que tienes para decorar las paredes de tu casa



30 Opciones que tienes para decorar las paredes de tu casa


Compartir

30 Opciones que tienes para decorar las paredes de tu casa

En temas de decoración de interiores se vale de todo, así que el día de hoy decidí buscar diferentes alternativas que tenemos que considerar a la hora de decorar las paredes de nuestra casa, son muchísimas las alternativas que tenemos y que es mucho mejor porque así tenemos mas opciones para considerar y decorar nuestra casa a como queramos, espero que te vayan a gustar mucho todas las ideas que encontré y que puedas añadir la que mas haya llamado la atención a una pared de tu casa que lo necesite.

Decoración de interiores bronce con rosa

Las opciones mas usadas en los últimos tiempo son los revestimientos de paredes, que hay muchisimos materiales con los que se puede revestir una pared y no solo se puede revestir una pared de nuestra casa si no muchas paredes, en todos los espacios que lo creas necesario. Te doy algún ejemplo, mira en la cocina se vería precioso un revestimiento con piedra fina, con papel tapiz o con paredes de ladrillo. Estos acabados le darán un toque muy moderno a tu cocina, así que consideralo. Puedes añadir revestimientos a la entrada de tu casa, al baño de visitas, al area de comedor, a un pasillo, a cualquier lado ¡Realmente a cualquier espacio!

En la galería de abajo verás todos los tipos de revestimiento que puedes usar, también verás que otras opciones tienes para decorar las paredes de tu casa, con espejos es otra de las mas usadas, cuadros decorativos, fotografias familiares y figuras de ceramica que se puedan colgar, verás como puedes añadirlas estas decoraciones a tus paredes, espero que te gusten mucho las ideas y que puedas intentarlas en tu hogar.

Decoración de entradas con tapetes

Decoración de comedores con espejos

Decoración de interiores con toques glamurosos

Fuente: Pinterest.com