30 Salas de estar decoradas con colores neutrales



30 Salas de estar decoradas con colores neutrales


30 Salas de estar decoradas con colores neutrales

La sala de estar es un espacio muy personal en cualquier vivienda, si quieres hacer de este espacio un lugar muy acogedor e ideal para recibir visitas y compartir momentos especiales con tu familia dejame compartirte mas de 25 propuestas diferentes de como puedes complementar la decoracion de tu sala de estar con colores neutrales, que son indispensables en la creacion de espacios interiores. Espero que te gusten mucho todas nuestras propuestas.




36 ideas de decoración eclectica

Los colores neutrales se pueden adaptar a la perfección a cualquier estilo de decoracion de interiores, por mecionar algunos te puedo decir, minimalistas, rusticos, modernos, contemporaneos, tradicionales y clásicos, ya que estos colores se pueden combinar con cualquier otro color, textura o estilo, son colores que quedan perfectos tanto en interiores como en exteriores, así que puedes considerarlo para la fachada de tu casa también. La manera en la que los puedes añadir a la decoracion de tu casa varia mucho dependiendo de cada persona, ya que los puedes añadir en los muebles o en la pintura de tu casa.

También toma en cuenta los accesorios y pierde el miedo de experimentar en la decoracion de tu casa, si quieres ver como se vería el interior de tu casa decorada con colores neutrales te invito a que mires la galería que prepare abajo en la que vas a ver todos los ejemplos que a mi parecer son los mejores. ¡Te van a encantar!

Nuestro top de los mejores accesorios para decorar una entrada

Los 38 mejores diseños de papel tapiz para decoración de interiores

34 Ideas de plantas que pueden decorar tu cocina

Fuente: Pinterest.com



Como Organizar la Casa

Como Organizar la Casa

Blogger, Madre de una Niña, mi blog se trata de ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y temas relacionados con lo que a la mujer y a las madres nos interesa.