31 ideas de Decoración con amarillo y azul marino

El día de hoy quiero compartirles a todos nuestros lectores 31 ideas de decoración con amarillo y azul marino, como una de las combinaciones propuestas para esta temporada primaveral. El color amarillo por su parte es un color lleno de energía y vitalidad que le dará a cualquier interior toques alegres y mucha luz, por otro lado el color azul marino entra como color neutro para crear un balance y armonia de colores y que no se vea todo exagerado o sobresaturado de color amarillo. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré para compartirte y que puedas intentar alguna de las opciones en tu casa.




36 ideas de decoración de interiores color azul turquesa

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

Algunas de estas ideas las encontré porque buscaba ideas inspiradas en relajación, en colores naturales que crearan ambientes relajantes y me salieron muchas ideas combinando estos colores. Por eso decidi buscar mas y mas ideas dando como resultado nuestras galerías en donde verás como puedes añadir estos dos colores a la decoración de tu casa, verás que lo puedes lograr con cojines decorativos, pintando las paredes de color azul marino y dandole toques con amarillo, también con sofás, muebles, cubre camas y muchas cosas mas que verás en la galería.

Te invito a que mires a continuación el resto de las 31 ideas de decoración con amarillo y azul marino que encontré para compartir con ustedes para que mires que otras opciones tienes, espero que te gusten muchisimo todas porque a mi realmente me encantaron. No olvides que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Mira mas ideas de decoración de interiores aquí abajo:

33 ideas de decoración de interiores inspiradas en Frida Kahlo

Diseños de peceras para decorar tu casa

38 Ideas para decorar exteriores para descanso


Fuente: Pinterest.com