31 Ideas para organizar un baby shower para niña
Vota por este Post

31 Ideas para organizar un baby shower para niña

Si vas a ser próximamente mamá de una linda niña, déjame compartirte algunas ideas que encontré que me parecieron perfectas y hermosas para organizar  y decorar un baby shower para una niña. Encontré detalles super lindos y delicados que le darán a la celebración un toque muy lindo y sobre todo original que es algo que se busca en una fiesta que hacemos. Tus invitadas quedarán fascinadas con las ideas y tu tendrás uno de los recuerdos mas lindos para compartir con tu hija cuando sea mas grande. Espero que te gusten mucho las ideas y que puedas poner en práctica algunas de ellas en tu baby shower.




Pasteles para baby shower originales

Desde el momento que sepas que el bebé que esperás será niña el primer color que se vendrá a tu mente será el color rosa, así que puedes comenzar por ahí, considera este color como tema principal de tu baby shower, seguido de esto ve planeando que tipo de baby shower te gustaría, grande, pequeño, en jardín, cerrado, en tu casa, etc. Todas estas cosas cuentan mucho a la hora de hacer un presupuesto, o de inicio puedes crear tu presupuesto y adaptar todas las ideas que tengas a este presupuesto. Será una excelente forma de ahorrar y todo saldrá como siempre has querido.

Te invito a que mires abajo la galería completa en la que podrás ver cada detalle que a nuestro parecer es indispensable en la decoración y organización de un baby shower. Y también podrás ver diseños de invitaciones, centros de mesa, decoraciones y todo lo que necesitas para ese día tan especial. Espero que te gusten muchisimo todas nuestras propuesas y que puedas poner en práctica algunas de ellas. No olvides compartir nuestra galería o las ideas que mas te hayan gustado con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar nuestras opciones.

Ideas de baby shower para niña

Vestidos que la futura mamá puede usar en su baby shower

Baby shower tema abecedario –  amarillo y gris

Fuente: Pinterest.com