32 diseños de pisos para un cuarto de lavado moderno



32 diseños de pisos para un cuarto de lavado moderno


32 diseños de pisos para un cuarto de lavado moderno

Hoy compartiremos con ustedes 32 diseños de pisos para un cuarto de lavado moderno el cual encantará a todos. El cuarto de lavado por muchas familias es un rincón que queda en el olvido y no debe ser así. Ya que en este lugar debemos tener orden para que nada de nuestra ropa se extravié, ademas para muchas casas resultan una buena opcion para ademas hacerlo un cuarto de planchado. Con la finalidad de que tu ropa se encuentre en muy buen estado siempre.




Haz que tu cuarto de lavado luzca con estilo con estas ideas

Logré encontrar las ideas mas novedosas en cuanto a pisos que te serán de gran ayuda en un cuarto de lavado no solo para que se vea bien, si no que  para que ademas aguante la temperatura del lugar, que a veces se tira agua, y te permita tener el lugar siempre limpio, muchas personas optan porque sean pisos duros o concreto resistentes al agua, como puede ser por el contrario el piso de madera. O bien puedes hacer combinaciones de piso de piedra con pisos de madera, estos ultimos se ven increibles.

Quiero invitarte a que mires detenidamente cada una de las ideas las cuales te servirán de inspiración para que adaptes la idea que mas te haya gustado a tu cuarto de lavado. Elige el diseño que se vea mejor con el estilo de tu cuarto de lavado. En la galería de aquí abajo verás el resto de los 32 diseños de pisos para un cuarto de lavado moderno que encontré para todos ustedes. Espero que te gusten muchisimo nuestras propuestas y no olvides que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Estas ideas para cuartos de lavado también te pueden interesar:

Ideas para remodelar tu cuarto de lavado

Como organizar el cuarto de Lavado

25 increibles ideas de almacenamiento y organización para tu casa