32 diseños de sillas colgantes para interiores ¡Te encantarán!



32 diseños de sillas colgantes para interiores ¡Te encantarán!


32 diseños de sillas colgantes para interiores ¡Te encantarán!

No hay nada mejor que tener un espacio especialmente para nuestro descanso, el día de hoy quiero compartirte algunas ideas de sillas colgantes que puedes poner en cualquier espacio del interior de tu casa con la finalidad de crear un espacio en el que puedas descansar y relajarte después de una jornada larga de trabajo. Este tipo de sillas la puedes encontrar en cualquier tienda departamental o en tiendas especializadas en decoración de interiores, puedes verlas en diferentes tiendas así puedes comparar precios y quedarte con la mejor opcion.




Articulos de ceramica para decorar cualquier espacio de tu casa

Puedes montarlas en la sala de tu casa, ahi podrás darle ademas un toque muy especial y original a la decoracion de tu sala de estar. Hay diferentes colores y acabados de este tipo de sillas, algunas son tejidas, otras de madera, normalmente se cuelgan con cadenas o con cuerda. En donde lo compres te pueden dar la opción de instalación así que por eso no te preocupes. También puedes ponerlas en tu habitacion, en una habitacion infantil o en una terraza si es que tienes, esto con la finalidad de darle un toque atractivo a la decoracion del hogar al mismo tiempo que podremos descansar en cualquier parte de nuestra casa.

Te dejo a continuación con todas las ideas, diseños y maneras de agregar estas a la decoración de la casa que encontré, estoy segura que mas de una idea te va a encantar tanto que no podrás decidirte con facilidad, verás la gran variedad de sillas que hay espero que sean de tu agrado y que puedas ponerlas en tu casa. No te olvides que puedes compartir las ideas con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar alguna de las opciones.

34 Ideas de plantas que pueden decorar tu cocina

30 ideas para decorar tu hogar con gris y blanco

31 Ideas para decorar tu casa en primavera y pascua

Fuente: Pinterest.com



Como Organizar la Casa

Como Organizar la Casa

Blogger, Madre de una Niña, mi blog se trata de ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y temas relacionados con lo que a la mujer y a las madres nos interesa.