32 Ideas para decoración de interiores color verde esmeralda



32 Ideas para decoración de interiores color verde esmeralda


Compartir

32 Ideas para decoración de interiores color verde esmeralda

El día de hoy le toca el turno a tu casa en general, la cual puedes transformar con la ayuda de colores y elementos que le darán un estilo único. Uno de los colores que logra este resultado es el color verde esmeralda, porque es un color poco usado en decoración de interiores pero que poco a poco hemos ido viendo como se posiciona como uno de los colores favoritos para interiores. Por eso me di a la tarea de buscar algunas propuestas de como podemos añadirlo a la decoración de nuestro hogar y encontré muchísimas ideas que te pueden servir de inspiración para que decores con este color ¡Te van a encantar todas las ideas!

30 Salas de estar decoradas con colores neutrales

Es un color que sin problemas puedes añadirlo a las paredes de tu casa y que no se verá exagerado, claro que no las vas a pintar todas pero si puede ser una o un par de paredes que realzaran al instante, también puedes recurrir a complementos o accesorios decorativos como cojines para tus sofás, sofás en color verde esmeralda, consoletas o credenzas con este color que si no encuentras tal cual puedes pintar la que tengas a la mano. Puedes añadir plantas para complementar el color, floreros, y en la cocina agregar salpicaderos de este color.

Como vez son muchisimas las ideas con las que puedes añadir este color a la decoración de tu hogar, espero que todas las opciones que encontré sean de tu agrado y que puedas intentar alguna de ellas en tu casa o en el espacio que mas lo necesite. No olvides que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas y comparte las imagenes también en tus redes sociales para que lleguen a mas personas las ideas.

36 ideas de decoración eclectica

Nuestro top de los mejores accesorios para decorar una entrada

34 Ideas de plantas que pueden decorar tu cocina

Fuente: Pinterest.com