32 Outfits de verano para embarazadas



32 Outfits de verano para embarazadas


32 Outfits de verano para embarazadas

En este post les compartiré 32 outfits de verano para embarazadas a todas aquellas mujeres que se encuentren en la dulce espera de su bebé, recalcando la importancia de estar cómodas siempre ya que es una etapa de muchos cambios y no solo físicos sino también por dentro. Lo mas importante de esto es sentirnos cómodas para cualquier ocasión que se nos presente. Espero que todas las ideas que encontré sean de tu agrado y puedas intentar alguno de los looks si estas embarazada.




Outfits que puedes usar en año nuevo si estas embarazada

Depende mucho del estilo de cada mujer el como se visten en esta etapa, por ejemplo a muchas siemre les ha gustado enseñar un poco de aquí, un poco de haya, para estas los escotes o vestidos cortos son una buena opcion, procura que tengan estampados florales o que sean de telas sueltas y vaporosas para que te sientas fresca siempre. Los shorts, vestidos al cuerpo, jeans con blusas y kimonos son otras de las opciones mas usadas. No te olvides de los complementos como lentes de sol, accesorios, sombreros, etc. Para que tu outfit se vea mas completo.

Te invito a que mires el resto de los 32 Outfits de verano para embarazadas que encontré para compartirles, son opciones muy lindas y femeninas que destacaran lo mejor de cada mujer y de esta etapa tan hermosa, recuerda ponerle tu sello personal a cada look. Espero que te hayan gustado las opciones y que puedas intentar algunos de los looks que mas te gustaron. No te olvides de compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Temas de embarazo que también te pueden gustar:

Luce super fashion aun embarazada con estas ideas

¡Si estas embarazada estas ideas te van a encantar!

Bellas sesiones para embarazadas con vestido de gala

Fuente: Pinterest.com



Como Organizar la Casa

Como Organizar la Casa

Blogger, Madre de una Niña, mi blog se trata de ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y temas relacionados con lo que a la mujer y a las madres nos interesa.