32 tendencias para incluir alberca en tu hogar 2017-2018



32 tendencias para incluir alberca en tu hogar 2017-2018


32 tendencias para incluir alberca en tu hogar 2017-2018

¡Hola a todos nuestros lectores! En este post quiero compartirles 32 tendencias para incluir alberca en tu hogar 2017-2018, esto con la finalidad de actualizarnos un poco y actualizarlos a ustedes en temas para decorar nuestro patio y jardín especificamente con albercas. Eso con lo que todos soñamos desde que eramos pequeños pues nada se compara con tener esos detalles con los que puedas disfrutar de tu casa como con una alberca, puedes pasar momentos increibles con tu familia, amigos, invitados, etc. Así que espero que te gusten mucho las ideas.




30 diseños de albercas en jardines pequeños

No temas, ni comiences a poner pretextos como eso es demasiado caro, solo los ricos pueden tener albercas, etc. Para nada, hay opciones para todos y no necesariamente tiene que ser una alberca publica, con que sea del tamaño necesario lo demás sale sobrando, puede ser muy pequeña pero como decores el entorno hará la diferencia, así que mira a detalle cada una de las ideas que encontramos para que mires que cualidades son clave en cualquier alberca, en donde puedes ponerla y como aprovechar el espacio. Es cuestion de que te animes y lo tomes como un proyecto familiar.

Las opciones son muchísimas y si hay para diferentes posibilidades, pero tu identificas cuales son para ti y cuales de plano ni intentarías, encontré en muchisimos estilos y tamaños así que seguramente encuentras alguna que te guste mucho. No olvides que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Mira estas ideas también te pueden interesar:

como organizar una fiesta de albercas

regaderas exterior para albercas

38 Ideas para decorar exteriores para descanso

Fuente: Pinterest.com



Como Organizar la Casa

Como Organizar la Casa

Blogger, Madre de una Niña, mi blog se trata de ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y temas relacionados con lo que a la mujer y a las madres nos interesa.