33 ideas de decoración de interiores inspiradas en Frida Kahlo



33 ideas de decoración de interiores inspiradas en Frida Kahlo


33 ideas de decoración de interiores inspiradas en Frida Kahlo

El día de hoy quiero compartir con todos ustedes unas ideas increibles que en lo personal me tienen fascinadas, desde que me tope con algunas de ellas no dude ni un instante en querer compartirlas con todos ustedes, pues por parte del blog estoy en constante búsqueda de temas originales para mostrarles que los puedan inspirar a decorar y transformar su hogar. Las ideas consisten en decorar el interior de nuestra casa o cualquier espacio inspirándonos en el estilo de Frida Kahlo, una decoración llena de color, de detalles y nostalgia que harán de cada lugar un espacio muy acogedor. Espero que te gusten tanto como a mi las ideas.




32 Ideas para decoración de interiores color verde esmeralda

Con este estilo podemos darnos la libertad de añadir los colores que creamos necesarios a la decoración de nuestra casa, si has tenido la oportunidad de visitar la Casa Azul un museo que esta en la colonia Coyoacan en la Ciudad de México verás como cada rincón tiene tantos colores como sea posible, detalles como artesanías, pinturas y todo tipo de detalles que hacen de cada espacio un lugar único. Es mas o menos lo que se pretende cuando decoramos nuestra casa, darle a cada rincón nuestro sello personal.

Espero que las ideas que encontré te sirvan de inspiración y si te gusta el estilo de Frida no dudes en adaptar algunas de las ideas a la decoración de tu casa, estoy segura de que se verá increible y quedarás totalmente satisfecha con el resultado. Te invito a que mires la galería que preparé en donde podrás ver a detalle cada una de las ideas en las que te puedes basar para decorar tu casa. No olvides que puedes compartir la galería completa o las ideas que mas te hayan gustado con familiares o con amigos a los que creas que también les puedan interesar las opciones.

30 Salas de estar decoradas con colores neutrales

36 ideas de decoración eclectica

Nuestro top de los mejores accesorios para decorar una entrada

Fuente: Pinterest.com



Como Organizar la Casa

Como Organizar la Casa

Blogger, Madre de una Niña, mi blog se trata de ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y temas relacionados con lo que a la mujer y a las madres nos interesa.