33 Ideas para decorar el comedor de tu casa



33 Ideas para decorar el comedor de tu casa


33 Ideas para decorar el comedor de tu casa

El día de hoy quiero compartir contigo 33 ideas para decorar el comedor de tu casa, son ideas en diferentes estilos para que así sean mas las personas que tengan oportunidad de toparse con una que les guste, cada hogar es diferente así como sus dueños por eso es importante darle un sello personal a cada rincon de nuestra casa. El comedor es uno de los lugares mas importantes para cualquier familia ya que es un momento que comparten todos ademas de alimentos, experiencias o una pequeña reunion al final del día. Espero que te gusten mucho las ideas que encontré para compartirte.

Los mejores 30 diseños de mesas para comedor

Hay diferentes estilos de comedores, estan los circulares, cuadrados, rectangulares y en casos muy raros pero hay otras formas. Depende de la forma las decoraciones que usaremos para el, por ejemplo si es un comedor rectangular obviamente tienes mucho espacio para poner lo que quieras, pero se trata de crear un balance en lo que vayamos a poner. Te recomiendo que pongas accesorios por el centro a lo largo de la mesa, pueden ser floreros, figuras de ceramica, plantas, etc. En las galerías verás tus opciones. Para mesas cuadradas queda perfecto los detalles pequeños, como cristalería ya en la mesa, con indivuduales, plato y todo lo que se necesita para comer.

En cada segmento verás ideas diferentes, así que te invito a que prestes atencion en cada una de las imagenes para que veas que detalles no pueden faltar nunca en ningun comedor. Todos se ven preciosos, elegantes y presentables para cualquier ocasión, espero que te gusten tanto como a mi las ideas y que puedas intentar alguna de ellas pronto en tu casa. No te olvides de compartir estas ideas con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Mira mas ideas para tu comedor aquí:

21 salas que se unen con el comedor ¡sensacionales!

Decoración de comedores con espejos

Comedores triangulares – ahorradores de espacio

Fuente: Pinterest.com