34 Diseños de baños bajo las escaleras

Hoy quiero compartirte 34 diseños de baños bajo las escaleras. Esta es una gran alternativa para casas en las que se busca aprovechar al máximo cada espacio, el diseño de este baño puede ser específicamente para las visitas ya que por lo regular se encuentran al entrar en una casa. Me di a la tarea de buscar diferentes diseños y estilos de baños que son ideales para este espacio, encontré muchas ideas que estoy segura de que a cualquier persona le pueden gustar. Si te gusta alguna no dudes en ponerlo en práctica a todos en tu familia les encantara.




30 Diseños de baños con jacuzzi

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas

No importa de cuanto espacio dispongas como podrás ver en la galería cualquier espacio puede servir para convertir este espacio en un baño, hay diferentes maneras de ambientarlo, si es muy chico tu espacio solo tienes que conseguir un lavamanos, un inodoro y listo, las paredes del espacio las puedes revestir, pintar o decorar con papel tapiz, también puedes colgar algunas decoraciones en las paredes para complementar y que no se vea tan solo. Como verás son muchas las opciones a las que puedes recurrir para embellecer este espacio, ya que si tienes mas espacio hay muchísimas mas opciones que verás en la galería que preparé abajo.

Así que te invito a que mires  detalle cada una de las ideas que encontré para compartirte y que puedas poner en práctica algunas de ellas en tu casa lo mas pronto posible para que gozes de todos los beneficios que este espacio te brindará. Espero que te gusten muchísimo las opciones, no olvides que puedes compartir la galería completa o las ideas que mas te hayan gustado con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones, y te invito a que vuelvas a nuestra página por mas ideas para tu casa.

29 Diseños de baños de visitas muy elegantes

27 baños pequeños modernos y con toques muy elegantes

Baños con regadera ¡Modernos y sensacionales!

Fuente: Pinterest.com


Print this entry