34 ideas para combinar tus blusas negras – Outfits



34 ideas para combinar tus blusas negras – Outfits


Compartir

34 ideas para combinar tus blusas negras – Outfits

Un color que no debe faltar nunca en tu closet y deberías tener todo tipo de prendas en este color es el negro, ya que es un color básico para crear infinidad de outfits, en esta ocasión quiero enfocarme en las blusas de este color que al igual que los vestidos, jeans o cualquier otra prenda pueden servirte como comodines a la hora de vestir y ayudarte a crear infinidad de looks para diferente tipo de ocasiones, espero que te gusten mucho todas las maneras que encontré de combinarlas  y que pongas en práctica alguno de los looks que te compartimos.

39 ideas de outfits que te harán lucir elegante y con estilo este verano

Puedes estar segura de que el color negro es muy favorecedor en cualquier tipo de chica, sin importar el tipo de cuerpo, tono de piel, etc. Podrás encontrar infinidad de modelos de blusas en este color, si quieres conseguir looks elegantes debes de fijarte en la calidad de la tela de la blusa que vayas a usar pues esto hace una gran diferencia. Para looks casuales te recomiendo que uses blusas o playeras básicas que puedes combinar con jeans, con shorts o faldas de mezclilla. Si quieres un look mas a la moda puedes buscar algunas de las tendencias de la actualidad como mangas acampanadas, encaje, o los hombros descubiertos en color negro, seguramente las encuentras fácilmente.

Te dejo con la galería abajo en donde podrás ver todas  nuestras recomendaciones a detalle, verás diferentes estilos de blusas que te puedes topar y algunos ejemplos de como puedes usarlas, espero que te gusten mucho todas las ideas y que puedas intentarlas ¡Te verás increible!

Outfits en diferentes estilos con falda para el verano

35 ideas de outfits para combinar una blusa amarilla

Outfits de verano para niños pequeñitos

Fuente: Pinterest.com