34 Outfits para eventos de día



34 Outfits para eventos de día


34 Outfits para eventos de día

Muchas mujeres, mas las que trabajamos en una oficina constantemente tenemos reuniones formales debido a nuestro trabajo, la mayoría de estos compromisos son de día por ser corporativos. Así que me di a la tarea de buscar ideas de outfits para eventos de día, me tope con 34 propuestas muy diferentes entre sí, de outfits que podemos usar en estas ocasiones, seguramente encuentras ideas que se adapten a tu estilo de vestir pero sobre todo a tu personalidad, así que espero que te gusten mucho nuestras ideas.




30 Outfits off the shoulder para chicas talla grande

 

Debes agregar al menos un accesorio o prenda en tendencia para que tu look no se vea tan pasado de moda, por eso te recomiendo que agregues colores brillantes si es temporada primavera-verano, estampados de flores, el color blanco también debe predominar, cabello natural, suelto, peinados relajados. En maquillaje igual debes de ir no muy cargada, puedes enfatizar una parte de tu rostro y lo demas llevarlo muy natural. Las mejores propuestas de outfits son vestidos, que hay una gran variedad de diseños que te pueden sacar del apuro.

 

Tu puedes crear tus conjuntos también buscando blusas o faldas que se vean bien juntas. Tienes una gran variedad de ideas de donde puedes elegir los indicados, mas vale que estes preparada para vestir en cualquier ocasión, eso es lo que hace una verdadera fashionista. Espero que te gusten muchisimo las ideas y que puedas intentar alguno de los looks que encontré para compartirte. No olvides que puedes compartir la galería en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar los looks.

Mira mas ideas de outfits aquí abajo:

37 Outfits con short para un verano con mucho estilo

34 Outfits primavera-verano para hombres

30 outfits con overol en short

Fuente: Pinterest.com



Como Organizar la Casa

Como Organizar la Casa

Blogger, Madre de una Niña, mi blog se trata de ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y temas relacionados con lo que a la mujer y a las madres nos interesa.