34 Vestidos de fiesta para mujeres embarazadas

En esta ocasión me gustaría compartirles 34 vestidos de fiesta para mujeres embarazadas que si estas en esta etapa seguramente sabes lo dificil que es encontrar un modelo y un vestido en general que nos siente bien, que nos haga sentir femeninas, comodas y sobre todo que se nos vea bien luciendo nuestra pancita. Por eso me di a la tarea de buscar diferentes modelos de vestidos que puedieran servirte para ocasiones especiales y encontre mas de 30 ideas en las que sin duda encuentras el perfecto para ti. Espero que te gusten muchisimo todas las opciones y que puedas usar alguno de ellos pronto.

35 Ideas para anunciar un embarazo




Estos diseños que encontré tienen ciertas caracteristicas en comun, la mayoría tienen escote en V para acentuar la parte de la cintura y donde comienza tu pancita por el embarazo, pero como verás la parte de abajo es totalmente diferente una de otra, mi recomendación es que si tienes pocos meses puedes usar vestidos muy ajustados que hagan que apenas salga tu baby bump, puedes usar tacones todavia sin ningun problema así que son ideales para esto. Si tu evento es mas formal usa vestidos largos con drapeados en la cintura, todo con la finalidad de enmarcar la cintura.

 

Te invito a que mires abajo el resto de los 34 vestidos de fiesta para mujeres embarazadas que encontré para compartirte, espero que te gusten muchisimo todas y que puedas intentar alguno de estos hermosos looks que te sugerí. No olivdes también compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interear estas increibles opciones, también en tus redes sociales.

 

Mira mas ideas para embarazadas aquí abajo:

32 Outfits de verano para embarazadas

Outfits que puedes usar en año nuevo si estas embarazada


Luce super fashion aun embarazada con estas ideas

Fuente: Pinterest.com