35 ideas de outfits para combinar una blusa amarilla



35 ideas de outfits para combinar una blusa amarilla


35 ideas de outfits para combinar una blusa amarilla

Uno de los colores que mas veremos esta primavera verano, sin duda es el color amarillo, ya que es un color que le da mucha luz a nuestra piel y que nos hace sentirnos frescas cuando las temperaturas estan por los cielos. Es un color alegre y vibrante que podemos usar por el día y tambien en ocasiones por la noche dependiendo de con que lo combinemos, es un color que se le mira bien tanto a morenas como a blancas, así que no dudes en añadirlo a tus básicos esta temporada.




30 outfits para copiar con blusas de mezclilla

Hay muchas maneras en las que podemos añadir este color a nuestros outfits, pueden ser blusas muy sencillas como de tirantes, estilo playeras, con estampados, de encaje que es otra de las tendencias de la temporada, con olanes que se estan usando tanto, con hombros descubiertos, etc. Todos estos estilos son los mas usados y que fácilmente puedes complementar con tus jeans de mezclilla favoritos, lo que hará la diferencia son los zapatos o accesorios, así que puedes usar flats, sandalias, tenis, tacones o plataformas dependiendo la ocasión.

Puedes complementar este color con el color azul de la mezclilla, con el color negro, con blanco y en accesorios con el color café. Te invito a que mires la galería para que veas ejemplos mas claros de outfits armados con este color, espero que te gusten mucho las ideas.

Outfits con escote en la espalda ideales para primavera-verano

Ideas de outfits para el día de las madres

Outfits con faldas con estampado floral

Fuente: Pinterest.com



Como Organizar la Casa

Como Organizar la Casa

Blogger, Madre de una Niña, mi blog se trata de ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y temas relacionados con lo que a la mujer y a las madres nos interesa.