36 looks diferentes combinando negro ¡Te encantarán!



36 looks diferentes combinando negro ¡Te encantarán!


36 looks diferentes combinando negro ¡Te encantarán!

Muchas mujeres preferimos vestir de color negro ante cualquier otro color, esto puede ser por muchas razones una de las principales es que el color negro le queda perfecto a todas, cualquier color de piel, complexión, etc. ademas de que le da un toque muy especial a nuestros looks, los hace ver mas elegantes y sofisticados, pero que pasa cuando abusamos de él ¡Parecemos retratos! Por eso el día de hoy quiero compartirte algunas ideas que te pueden servir de inspiración para que combines de mejor manera este autentico color en tus outfits.




Fashion outfits 2017-2018

Algunas propuestas que encontré, optan por añadirlo de pies a cabeza pero una clave infalible para que tu look sea un éxito es que combines diferentes texturas en prendas, pueden ser todas negras pero el hecho de que sea de diferente textura le da un toque diferente al look, crea capas lo cual lo hace ver de mejor calidad. Otra opción es combinarlo con otros colores como el gris, camel, café, blanco, con mezclilla, con accesorios de peluche, etc. Son prendas que siempre se ven bien con el negro.

Si quieres saber de que manera agregarlas preparé una galería con 36 outfits diferentes pero todos agregando el color negro al look, haciéndolo protagonista pero dándole toques de otros colores o detalles que los hacen únicos y se ven muy diferentes entre sí, espero que te gusten mucho nuestras opciones y que puedas intentarlas.

Imágenes fuente: Instagram