36 Persianas para decorar tu sala de estar



36 Persianas para decorar tu sala de estar


Compartir

36 Persianas para decorar tu sala de estar

Hoy me gustaría compartirles a todos algunas ideas y diseños de 36 persianas para decorar tu sala de estar, estas persianas se han usado desde hace muchos años para embellecer los espacios y darles un toque de elegancia y sofisticación a cada espacio. Si a ti te gustan pero no sabrías que diseños elegir ni a donde agregarlas, las ideas que encontré el día de hoy para compartirtelas te van a ser de gran ayuda. Espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas y que puedas intentar algunas de ellas.

30 Salas de estar decoradas con colores neutrales

Hay una gran variedad de diseños de persianas que te pueden servir para decorar tu sala, algunas de ellas son las que estan hechas de madera la cual le dará a tu sala un toque clásico, tradicional pero elegante. En los 80’s y 90’s fue el detalle al que mas familias recurrian porque no salen tan costosas y el resultado que da es impresionante. En la actualidad también hay mas diseños no solo de madera, también de plástico y de tela que estas últimas son mas recomendadas para habitaciones, ya que muchas tienen protección para el sol y para manejar la luz que entra al lugar.

Te invito a que mires aquí abajo el resto de las 36 persianas para decorar tu sala de estar que encontré para compartirles, mira a detalle cada una de las opciones para que tengas las mejores ideas para intentar en tu casa. Espero que te gusten muchisimo todas las propuestas y que puedan agregar alguna de estas a la decoración de tu casa, no te vas a arrepentir. Te recuerdo que también puedes compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

 

Mira mas ideas para tu sala de estar aquí abajo:

27 mesas de centro para salas de estar modernas

Salas pequeñas que te inspirarán a decorar la tuya

Distribucion de muebles en salas de estar pequeñas

Fuente: Pinterest.com