38 formas diferentes de combinar jeans



38 formas diferentes de combinar jeans


38 formas diferentes de combinar jeans

El día de hoy te quiero mostrar 38 maneras diferentes en las que podemos combinar un par de jeans de mezclilla, que son un básico en nuestro closet y con la ayuda de algunas blusas básicas y accesorios podemos crear infinidad de looks, espero que te gusten mucho nuestras propuestas.




Las combinaciones se pueden crear desde usar diferentes tipos de calzado siempre que vayas a usar jeans, un día flats, otro día sandalias, otro tenis, tacones, etc. De esta manera cada día te veras muy diferente, aunque sea el mismo par de jeans, otras cosas que hacen la diferencia son el tipo de blusas con las que los combinas, por ejemplo el día que uses tacones puedes usarlos con una blusa mas formal, agregar un blazer y una bolsa de mano, te verás muy formal.

Por el contrario, otro día llevas el mismo par de jeans con tenis y una playera básica, tal vez una bolsa estilo bandolera y lentes de sol, tu look será muy casual y comodo, son muchas las maneras en las que podemos combinar nuestros jeans espero que te gusten las ideas que te dejo aquí abajo.




Tags assigned to this article:
38 formas diferentes de combinar jeans

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*