38 Ideas para decorar exteriores para descanso



38 Ideas para decorar exteriores para descanso


38 Ideas para decorar exteriores para descanso

El día de hoy me gustaría compartir con todos nuestros lectores 38 ideas para decorar exteriores para descanso, ese lugar que todos necesitamos para pasar un fin de semana despues de una jornada larga de trabajar, o simplemente por las tardes compartir un momento con nuestra familia o amigos. Sea para lo que sea todos lo merecemos, estos espacios los puedes preparar en cualquier rincon de tu jardín ya sea frontal o trasero, ademas suma mucho el atractivo visual que le da a las fachas o cualquier hogar. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré para compartirte.




26 fabulosas ideas para revestir tus paredes exteriores

Como mencione anteriormente uno de los primeros pasos para adaptar este lugar, es tener disponible un espacio que puedas usar para esto, puede ser atras, enfrente o hasta arriba de tu casa, hacer una tipo terraza, se verá increible, en donde sea puedes poner sofás, hamacas, camas, sillones, puffs, y todo lo que te sirva para que se sienten personas o descansen, una mesa de centro o tipo barra sería ideal para cuando decidas comer algo ahí o tomar con tus amigos. Rodea el espacio de naturaleza, con plantas, cesped, hasta una alberca cerca puedes poner, pero eso ya sería extra.

Son muchisimas las opciones que encontré que me parecieron atractivas para mostrarselas, ahora te invito a que mires el resto de las 38 Ideas para decorar exteriores para descanso que verás en los tres segmentos de imagenes, espero que te gusten tanto como a mi y que puedas añadir algo de estas ideas a la decoración de tu casa, no te vas a arrepentir. También te recuerdo que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Mira mas ideas para decorar exteriores aquí abajo:

Decoracion de exteriores con una mezcla de vintage-insustrial y moderna

Ideas para crear tu propia cama para exteriores

Ideas de decoracion para exteriores

Fuente: Pinterest.com